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El futuro de la impresión de etiquetas

El futuro de la impresión de etiquetas

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Un nuevo análisis de Freedonia Group pronostica que la demanda de etiquetas impresas aumentará un 3,2% anual hasta 2025. Las etiquetas impresas se beneficiarán del aumento de su uso para la promoción avanzada de productos, lo que impulsará las necesidades de diseños más complejos y de alta calidad.

Los factores que impulsan este aumento en la demanda incluyen:

Mejoras continuas en la calidad de impresión y la velocidad de las prensas digitales.

La idoneidad de la impresión digital para aplicaciones de corta tirada, que coincide con la tendencia en muchos mercados de bienes de consumo hacia una mayor variación y personalización de los productos.

Mejoras tecnológicas que permitirán a la impresión digital competir con los métodos de impresión tradicionales.

La impresión flexográfica y digital continuará ampliando su cuota de mercado a expensas de todas las demás técnicas de impresión. Si bien la impresión digital capturará el recurso compartido de la flexografía en tiradas más cortas, las impresoras de etiquetas utilizarán cada vez más flexo y digital en combinación para aprovechar la rentabilidad de la flexografía para tiradas más largas y la digital para tiradas más cortas.

En el futuro, la impresión digital no sólo suplantará las tecnologías establecidas, sino que también generará nuevas aplicaciones de etiquetado, tanto en aplicaciones de embalaje primario como VIP. Esta expansión se basará en las características únicas de lo digital que permitirá el etiquetado de productos que antes eran vistos como aplicaciones poco prácticas para métodos de impresión convencionales.

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1 Comments

    • Avatar
      impresion digital de etiquetas
      Nov 13, 2021

      Definitivamente la impresión digital de etiquetas está cambiando el panorama de la impresión a nivel mundial, pero las etiquetas de corrida corta son cada vez una necesidad más común en el mercado, para lo cual la impresión digital es ideal. La flexografía mecánica o tradicional no tendrá complicaciones siendo una ventaja competitiva en impresiones de miles o millones de etiquetas

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