.

Plan Renove de Epson

Plan Renove de Epson

Blog 0 Comments

Aunque por el título puede parecer que Epson ha lanzado un plan renove para sustituir las viejas impresoras de su cliente por unas nuevas; lo cierto es que es Epson quien ha decidido renovar, entre otras cosas, su gama de impresoras de tinta cambiando el nombre de Epson Stylus por Epson Expression Home y ampliando la gama ya existente con cinco modelos mas.


 


Estas nuevas multifunciones Epson son la XP-405, XP-305, XP-205, XP-102 y la XP-30 que es la única no multifuncional. La nueva gama ha cambiado el tipo de tinta, que ahora pasa a ser Claria Home Ink. Los cartuchos son independientes y estarán disponibles en formato normal o XL. En cuanto a la conexión de estos nuevos equipos, aunque Epson ofrece una aplicación propia llamada Epson Print, también admiten impresión inalámbrica vía Google Cloud Print, Apple Air Print o impresión directa desde una dirección de e-mail.


Estos nuevos equipos tienen un coste de los 42€ para la XP-30 hasta los 93€ para la XP-405 que es la más alta de la gama. Como siempre, empezamos a trabajar ya en los kits de recarga de estos nuevos modelos.


Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*