.

Nuevos equipos Brother Serie J4000

Nuevos equipos Brother Serie J4000

Blog Tóner 0 Comments

Brother ha lanzado una nueva gama de impresoras multifunción profesionales que se adaptan a las necesidades de autónomos, pymes y oficinas. Se trata de la serie J4000 de impresoras de inyección de tinta de altas prestaciones, que incluye funcionalidades mejoradas para la óptima conectividad de los dispositivos, que ayudarán a las empresas a estar siempre conectadas.

Cada modelo de impresora cuenta con una gran variedad de especificaciones profesionales, incluyendo plena conectividad, pantalla táctil LCD y rápida velocidad de impresión. Han sido diseñadas especialmente para ayudar a imprimir y escanear documentos de alta calidad de una forma rápida y eficiente, ofreciendo un diseño compacto, adaptándose perfectamente a usuarios con necesidades profesionales de impresión.

Las impresoras de la serie J4000 ofrece distintas funcionalidades que varían en función del modelo. Así, la MFC-J4340DW ofrece una velocidad de impresión de hasta 20 ppm en monocromo y 19 ppm en color, impresión automática a doble cara, bandeja de papel de 150 hojas, ranura manual de 1 hoja, alimentador automático de documentos de 20 hojas, pantalla LCD color de 4,5 cm, WiFi, Wi-Fi Direct y USB, conexión móvil y Cloud, la app Brother Mobile Connect y cartuchos de tinta incluidos de 3.000 páginas en blanco y negro y 1.500 en color.

Por su parte, la MFC-J4540DW presenta las mismas prestaciones que la MFC-J4340DW y, además pantalla color táctil LCD de 6,8 cm, doble bandeja de papel de 150 hojas y 250 hojas, red cableada, conexión NFC, e impresión y escaneado directos a USB.

En cuanto al modelo MFC-J4540DWXL, además de las prestaciones de la MFC-J4540DW, incluye cartuchos de larga duración de hasta 6.000 páginas en blanco y negro y 3.000 en color – un paquete de impresión diseñado para ayudar a los usuarios a que trabajen de forma más eficiente y reduciendo los costes de impresión –, que eliminan los parones innecesarios para el cambio de consumibles.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*