.

Nueva Epson EcoTank Pro ET-16680

Nueva Epson EcoTank Pro ET-16680

Blog Tóner 0 Comments

Epson amplía su gama de impresoras profesionales EcoTank incorporando su primer producto multifunción EcoTank para formato A3. Se trata de la EcoTank Pro ET-16680, con impresión A3 en color y monocroma.

Con hasta un 83% menos de consumo de energía que las impresoras láser, estas impresoras de inyección de tinta utilizan depósitos de tinta de alta capacidad, lo que reduce el tiempo necesario de gestión de los consumibles y elimina la creación, el envío y la generación de residuos derivados de los cartuchos.  En vez de ello, se rellenan con botellas de tinta que permiten hasta 7.500 impresiones en negro y 6.000 impresiones en color.

Las soluciones sin cartuchos garantizan un funcionamiento a largo plazo y sin complicaciones que no requiere cambios ni almacenamiento de cartuchos de tinta, siendo una alternativa energéticamente eficiente respecto a las impresoras de cartuchos. Además, estos equipos EcoTank requieren una intervención muy baja por parte del usuario y son ideales para cualquier empresa que busque imprimir de forma sostenible.

Estos productos limpios se integran fácilmente en flujos de trabajo de impresión seguros mediante conectividad abierta, ofreciendo un coste por página y un coste total de propiedad ultrabajos. Además, aumentan la eficiencia entre grupos de trabajo pequeños, con un tiempo de impresión de la primera página de solo 5,5 segundos.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*