.

Nuevos cabezales Epson Serie T

Nuevos cabezales Epson Serie T

Blog 1 Comments

Epson ampliará su gama de cabezales de impresión con dos nuevos modelos disponibles a finales de este año 2021. Los nuevos productos reforzarán la gama para aplicaciones como la cartelería y permitirán impresiones de alta calidad a alta velocidad.

El T3200-U3 permite la impresión en cuatro colores CMYK a la vez que ofrece alta calidad y alta velocidad desde un único cabezal de impresión. La incorporación de un calentador en el cabezal de impresión hace posible la impresión con tinta UV de alta viscosidad, proporcionando un entorno de impresión digital óptimo para cartelería y packaging. El T1600-U3, la versión bicolor, se lanzará al mercado de forma simultánea.

Características de los modelos T3200 y T1600

Impresión de alta velocidad gracias a una anchura de impresión amplia y efectiva

Los cabezales T3200 y T1600 ofrecen una anchura de impresión efectiva de 67,2 mm (2,65 pulgadas) e incorporan un actuador piezoeléctrico que permite expulsar gotas de tinta más grandes a frecuencias más altas. Este procedimiento facilita una impresión más rápida sin comprometer la calidad de imagen y sin dificultar la instalación.

El T1600 es un cabezal de dos colores que puede usar tintas especiales como tinta blanca y barniz. 

El T3200 permite una excepcional calidad de impresión en cuatro colores CMYK desde un único cabezal de impresión.

Para imprimir en cuatro colores, normalmente se necesitan dos cabezales de impresión de dos colores cada uno. Sin embargo, el T3200 puede expulsar los cuatro colores CMYK desde un único cabezal de impresión. Su mecanismo de posicionamiento de precisión permite ahorrar tiempo y dinero al eliminar la necesidad de diseñar un mecanismo que determine el espaciado entre los cabezales de impresión o de efectuar ajustes durante la instalación.

Calentador incorporado para una mayor compatibilidad con tinta UV

Ambos cabezales T3200 y T1600 son los primeros cabezales de impresión de la serie Epson PrecisionCore con calentador incorporado. El calentador permite expulsar tintas UV de diversas viscosidades, ampliando las posibles aplicaciones, especialmente en cartelería y packaging.

Gracias a todo ello, es posible desarrollar una gran variedad de impresoras combinando los modelos T3200 y T1600. Estaremos pendientes de los nuevos lanzamientos de Epson, con estos nuevos cabezales de la serie T, en los próximos meses.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

1 Comments

    • Avatar
      Jose Moreno Reveles
      En 11, 2023

      Hola Buen dia , ustedes manejan cabezal T3200 uv y que costo tiene Saludos Jose Moreno

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*