.

Epson SureLab SL-D1000

Epson SureLab SL-D1000

Pensando en los centros de producción fotográfica que buscan aumentar sus ingresos con productos de valor añadido, Epson anuncia el lanzamiento de SureLab SL-D1000.

La SL-D1000 ofrece muchas nuevas características sostenibles, e incluye además varias mejoras con respecto a su predecesora, la SL-D800. Una nueva e importante característica introducida es la capacidad de impresión dúplex. Esto permite ampliar la oferta de los establecimientos comerciales con la producción de aplicaciones especiales, como álbumes de fotos personalizados, calendarios y tarjetas; un segmento del mercado que aumenta actualmente en demanda y popularidad. La capacidad de aportar este tipo de productos sin necesidad de recurrir a terceros, permite a los establecimientos comerciales y las copisterías tener un control directo del proceso de producción y de los ingresos.

La productividad se ha mejorado siguiendo el ritmo de las velocidades de impresión (en impresiones por hora y tiempo de primera impresión), y con el alimentador dúplex opcional para dúplex automático (bandeja de 100 hojas A4) en el modelo SL-D1000A. Si a ello le añadimos la compatibilidad con rollos de papel, se pueden conseguir fácilmente mayores volúmenes de impresión. La vida útil de la impresora también se ha duplicado a 400 000 copias de 10 x 15.

Los cartuchos se han sustituido por las bolsas de tinta del sistema integrado de paquetes de tinta Epson, que proporcionan un 25 % más de tinta que en la SL-D800. Lo que supone menos cambios de tinta y, por tanto, menos intervenciones. Los paquetes de tinta generan menos volumen de residuos que los cartuchos, lo que hace que la gestión de residuos in situ sea menos molesta.

El nuevo sistema de calentamiento hace que la impresión sea notablemente más silenciosa y reduce el consumo energético. El consumo energético al imprimir una sola foto se reduce aún más gracias a velocidades de impresión más elevadas.

La conectividad se ha ampliado con LAN y Wi-Fi además de USB, lo que aumenta la flexibilidad a la hora de ubicar la impresora.

Entre otras nuevas características de su diseño destacan una bandeja de salida integrada y una pantalla LCD para mejorar la gestión de los trabajos.

Todas esas nuevas prestaciones están incluidas en una unidad base que es un 16 % más pequeña y un 24 % más ligera que la de la SL-D800. De esta forma, no solo es más fácil de transportar para aquellos negocios que desean flexibilidad en la ubicación de la producción, sino que también supone una optimización de la inversión de capital en función del tamaño del centro de producción y del volumen de impresión.

Gracias a su compatibilidad con Epson Cloud Solution PORT, los clientes tienen mayor control para supervisar la producción, lo que les permite acceder a los datos de producción de forma remota o desde el propio local mediante un PC o dispositivos inteligentes. En el momento de su lanzamiento, las aplicaciones móviles estarán disponibles tanto para los establecimientos comerciales como para usuarios finales, para permitir a los clientes obtener fácilmente las imágenes de sus teléfonos móviles impresas en la tienda.

Características principales Epson SureLab SL-D1000

Impresión dúplex junto a simplex con un rollo de 65 m como estándar

Bandeja de 100 hojas A4 para dúplex automático en el modelo SL-D1000A (opcional para SL-D1000)

Diseño ligero y de tamaño reducido

Conectividad Wi-Fi y LAN, además de USB

Bolsas de tinta del sistema integrado de paquetes de tinta: 25 % más de capacidad de tinta

Pantalla LCD

Doble* de vida útil de la impresora

Mayores velocidades de impresión (385 páginas por hora, 15 x 10cm)*

Bandeja de salida integrada

Nuevo sistema de calentamiento

Epson Cloud Solution PORT

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*