.

Epson renueva su gama de impresoras EcoTank para oficinas domésticas y pequeñas

Epson renueva su gama de impresoras EcoTank para oficinas domésticas y pequeñas

Epson ha renovado la gama de impresoras EcoTank para uso doméstico y pequeñas oficinas. Con las impresoras A4 monofunción y multifunción de la nueva gama, los clientes pueden disfrutar de una impresión móvil sencilla y de un coste por página extraordinariamente bajo.

Las galardonadas EcoTank de Epson, que han alcanzado una cifra de ventas de más de 60 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2010, permiten a los clientes ahorrar hasta un 90 % en costes de impresión. Los depósitos de tinta se suministran con botellas de tinta de alto rendimiento, diseñadas específicamente para facilitar la recarga de los depósitos. Gracias a que no requieren la sustitución de cartuchos y proporcionan funciones de conectividad flexibles, cualquiera que busque impresiones de alta calidad a un coste increíblemente bajo por página encontrará su impresora ideal en esta gama.

Gracias a su diseño compacto y a la amplia conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, las impresoras se pueden integrar fácilmente en cualquier oficina doméstica o pequeña. Son totalmente compatibles con la aplicación Smart Panel de Epson y se pueden controlar desde un dispositivo inteligente. Esta aplicación facilita la configuración de las nuevas impresoras EcoTank, además de monitorizar, imprimir, escanear y mucho más, todo desde un teléfono o tableta.

Adiós a los cartuchos

Los depósitos de tinta de ultra alta capacidad EcoTank se pueden recargar de forma limpia con botellas que incluyen una función de bloqueo, que solo permite rellenar cada depósito con el color correcto. El depósito de tinta frontal te permite prever con facilidad cuando debes recargar tinta.

Estas impresoras económicas se suministran junto con tinta suficiente para 3 años. Con la EcoTank ET-1810, un juego de botellas de tinta permite imprimir hasta 4500 páginas en blanco y negro y 7500 páginas en color, mientras que la EcoTank ET-4850 alcanza las 7500 páginas en blanco y negro y 6000 páginas en color, lo que equivale a hasta 72 cartuchos de tinta en un solo juego de botellas.

Todas las nuevas impresoras EcoTank de Epson incorporan la tecnología Sin Calor Micro Piezo, que garantiza un menor consumo energético y una menor necesidad de sustitución de piezas. El cabezal de impresión también viene preinstalado, por lo que la configuración de tu impresora no supone ningún problema. Dos de los nuevos modelos (EcoTank ET-3850 y ET-4850) también incorporan la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore de Epson. Los chips de impresión de alta resolución de Epson cuentan con la tecnología de impresión de inyección de tinta más rápida del mundo.

Las nuevas impresoras EcoTank estarán disponibles a partir de octubre de 2021

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*