.

Nuevos equipos HP DesingJet

Nuevos equipos HP DesingJet

Los dos nuevos dispositivos HP DesignJet Z Pro, ofrecen las últimas soluciones para producir impresiones profesionales de calidad fotográfica y mapas con gran precisión de color.

La mayor calidad de color de su clase con HP DesignJet

Las nuevas HP DesignJet Z6 Pro y Z9+ Pro ofrecen la mejor calidad y precisión fotográfica profesional de la historia, junto con las mejores funciones de seguridad.

Gracias a las tintas RGB cromáticas HP Vivid Photo, los usuarios de la HP DesignJet Z Pro pueden conseguir ahora una cobertura de pantone del 93% (un 26% más de gama en comparación con la generación anterior) y producir impresiones con la calidad de imagen de una impresora de 12 tintas con sólo nueve. Otras características adicionales, como los cabezales de impresión de arquitectura de boquilla de alta definición (HDNA) y la tecnología de doble gota, que reduce el grano visible y elimina la necesidad de utilizar tintas de color claro, prometen impresiones con detalles nítidos y contrastes deslumbrantes.

La HP DesignJet Z9+ Pro, que ofrece la gama de colores más amplia de su categoría, es la opción perfecta para los impresores que buscan una impresora de calidad fotográfica profesional. Los usuarios pueden personalizar los perfiles ICC para sus trabajos de impresión y conseguir la precisión y consistencia de color deseadas. También tienen la opción de incluir el kit de mejora del brillo de HP para producir una uniformidad de brillo superior.

Además, la aplicación móvil HP PrintOS permite tener un mayor control de sus operaciones de impresión, desde la supervisión del rendimiento y la reacción a los problemas, hasta el intercambio de preajustes de soportes de forma remota. Por primera vez, la nueva serie de impresoras HP DesignJet Z Pro también incorpora la aplicación HP PrintOS Service Center. Esta solución inteligente basada en la nube permite a los usuarios obtener una visión única y en tiempo real de todos los casos de servicio en curso, con actualizaciones accesibles en cualquier momento y lugar.

Para los profesionales que buscan producir mapas muy precisos, imprimir líneas de contorno nítidas y texto prestando especial atención a la seguridad de los datos, la nueva HP DesignJet Z6 Pro es la impresora ideal. Además, con Adobe PDF Print Engine permite obtener excelentes transparencias y reproducciones de capas, mientras que los cabezales de impresión HDNA de HP y el control de píxeles de la compañía ofrecen la máxima precisión, así como degradados suaves y tonos de color definidos que son especialmente necesarios para imprimir mapas complejos.

HP DesignJet Z6 Pro es la impresora de gran formato más segura del mercado, y promete la mejor protección de datos mediante comunicaciones cifradas y listas de control de acceso. Funciones como HP Connection Inspector, HP Secure Boot y Whitelisting garantizan la mejor protección de la red, dejando de lado todas las preocupaciones sobre la seguridad de los datos.

Tanto la HP DesignJet Z6 Pro como la Z9+ Pro también mejoran la eficiencia con el manejo de soportes más rápido, sin eje y con alimentación automática de rollos. La HP DesignJet Z6 Pro imprime el doble de rápido en papel normal con la misma calidad, mientras que la HP DesignJet Z9+ Pro permite una velocidad de impresión hasta un 18% más rápida en soportes fotográficos satinados y un 46% más rápida en lienzos.

Se espera que la nueva HP DesignJet Z6 Pro y Z9+ Pro esté disponible el 1 de octubre de 2021. Información de precios disponible a nivel local.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*