.

Nuevo vinilo textil con colores fluor

Nuevo vinilo textil con colores fluor

Oscar SAT toner oct 13, 2021 Blog 0 Comments

Os presentamos el nuevo vinilo textil de corte de poliuretano mate de colores fluor con notables mejoras respecto a su predecesor QUICKFLEX como un tacto ultra suave, mayor elasticidad, transferencia a bajas temperaturas y posibilidad de aplicación sobre poliamida, nylon y tejidos impermeables.

El lanzamiento de QUICKFLEX REVOLUTION ha supuesto un enorme éxito en el mercado mundial como vinilo de corte textil de altas prestaciones y una excelente relación calidad/precio.

Este nuevo vinilo se suministra por metro lineal x 50 cm de ancho. Fabricado en poliuretano con un espesor de 90 micras y con colores mate flúor a elegir entre amarillo, verde, naranja y rosa. Incluye transportador fabricado en Poliéster adhesivo transparente y es apto para su uso en algodón, poliéster, poliamida, nylon y tejidos impermeables.

Instrucciones de uso

Cortar el producto en el plotter de corte en modo espejo con cuchilla estándar (recomendada 45º). Retiramos en material sobrante y ajustamos la prensa según el tejido sobre el cual vayamos a aplicar el diseño según los siguientes criterios:

Sobre algodón, poliéster o fibras similares. Podemos trabajar con 2 parámetros diferentes:

1. Rápida: 140ºC - 5 segundos. 

2. Baja tempertura: 120ºC - 20 segundos.

Podemos retirar el transportador en caliente o en frio en ambos casos.

Sobre poliamida, nylon o tejidos impermeables. Para una mayor eficacia, en estos textiles debemos trabajar en 2 pasos de planchado:

1. 140ºC - 5 segundos, y retiramos el transportador en caliente.

2. A continuación  volvemos a planchar a 140ºC – 15 segundos, colocando una lámina siliconada encima del diseño.

Importante: en todos los pasos de planchado es recomendable colocar encima del diseño una lámina siliconada o de teflón.

Lavado

Esperar 24 horas antes de lavar por primera vez a una temperatura máxima de 60ºC y siempre con la prenda del revés. No emplear productos agresivos. Admite uso de secadora, pero no limpieza en seco. 

Por último planchar siempre del revés.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*