.

Vinilo Fundido Imprimible RI JET 50

Vinilo Fundido Imprimible RI JET 50

Blog 0 Comments

Os presentamos un vinilo indicado especialmente para la rotulación integral de vehículos. Se trata de un vinilo fundido imprimible de color blanco brillante con un grosor de 50 micras. 

Se suministra en bobina de 137 cm x 50 mts, y  es compatible con tintas eco-solventes, solventes, UV y látex. Su parte trasera es gris opaca, por lo que es recomendable su aplicación sobre otras gráficas para que estas no transparenten. 

Adhesivo

Adhesivo reposicionable permanente a base de solvente, con baja pegajosidad inicial con alto valor de adhesión final, buena resistencia al agua. Alta adherencia sobre una amplia variedad de sustratos como vidrio, ABS, PS, PVC. No apto para superficies apolares (como PE y PP). La pigmentación gris del adhesivo confiere al material un excelente rendimiento de cobertura. Ideal para envolver automóviles.

Aplicaciones

Para aplicaciones publicitarias y promocionales (gráficos de ventanas, carteles para interiores y exteriores, vallas publicitarias y letreros) y para aplicaciones de vehículos (para superficies planas, incluidos autobuses, tranvías y taxis, y para superficies onduladas y envoltura de vehículos).

Métodos de impresión

La serie RI-JET de soportes de impresión por inyección de tinta ofrece excelentes resultados de impresión con impresión por inyección de tinta UV, solvente y eco-solvente.

Siempre se recomienda realizar pruebas de idoneidad entre soportes, impresoras y tintas antes de su uso.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*