.

Tinta Polaris tipo Ultrachrome HD para Epson SC P9000

Tinta Polaris tipo Ultrachrome HD para Epson SC P9000

Blog 0 Comments

Las tintas Polaris para Epson SC P9000 tipo Ultrachrome HD obtienen resultados de calidad superior y muy precisos con colores brillantes e intensos.

Estas tintas, disponibles en envases de 100, 250 y 1000ml, han sido fabricadas basándose en la aplicación de fórmulas minuciosamente elaboradas para conseguir imitar al máximo la densidad, gramaje, gama cromática y calidad de las tintas originales. Proporcionando unos colores vivos y de máxima durabilidad.

Fabricadas bajo las normas internacionales de calidad y medioambientales con Certificación ISO 9001 e ISO 14001. Gracias a los exhaustivos controles en el proceso de fabricación de nuestras tintas para impresoras de gran formato te garantizamos que no sólo te darán la mayor calidad de impresión si no que evitarás los problemas que habitualmente provocan las tintas fabricadas en Asia, sin controles de calidad adecuados.

Los sistemas de filtrado a los que son  sometidas nuestras tintas en su fabricación, nos permiten asegurar que no quedan restos de sales minerales que son los que habitualmente obstruyen y dañan los cabezales y componentes de tu impresora o plotter.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*