.

HP xRServices, asistencia técnica en realidad mixta de la industria de la impresión

HP xRServices, asistencia técnica en realidad mixta de la industria de la impresión

Blog 0 Comments

HP ha anunciado HP xRServices, un servicio de realidad mixta que emplea las gafas HoloLens 2 de Microsoft, que permitirá a los clientes de HP reparar sus máquinas de forma más sencilla, evitando desplazamientos innecesarios y mejorando su productividad, reduciendo los tiempos en la solución de un problema.

HP xRServices y Hololens 2, junto con Remote Assist de Microsoft, creará una combinación de mundo virtual y real en el que los clientes podrán conectar con los ingenieros de HP a través de la realidad mixta, para que puedan recibir asesoramiento sobre cualquier problema, en cualquier punto de su producción de impresión.

La compañía tecnológica explica en un comunicado que los usuarios tendrán la sensación de estar físicamente presentes con un asesor virtual, con quien se establece el contacto en "una fracción de segundo". Y defiende que este servicio evita perder tiempo en llamadas que se extienden en el tiempo.

HP xRServices es compatible con todo el 'hardware' de las impresoras industriales de HP. Aprovecha también la solución Print OSx de HP, que permitirá a los gestores ver cómo combinar los datos generados al hacer el trabajo con los datos transaccionales para impulsar la optimización y una mayor productividad para el futuro.

HP xRServices powered by Microsoft Hololens 2, es el primer servicio de este tipo para la industria de la impresión, según han destacado desde HP y se encuentra actualmente en un programa beta, al que tienen acceso algunos clientes.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*