.

Novedad en kit de recarga para Oki C610

Novedad en kit de recarga para Oki C610

Blog 0 Comments

Desde Ahorra en Tinta os anunciamos que ya disponemos del tóner para las recargas de las impresoras Oki Color Series C610DN/ C610DTN y C610N. Esta nueva serie de impresoras Oki  se caracterizan por imprimir en soportes desde A6 hasta A4, pasando por carteles de hasta 1,2 metros con gramajes máximos de 250 gr/m2.  Su velocidad de impresión es de 36 páginas por minuto en blanco y negro a 34 páginas a todo color, con una resolución de 1200x600. Es una impresora pensada para medianas o grandes empresas con volúmenes de trabajo a color importantes.


Como todas las impresoras Oki es de tecnología LED, ver post:


http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/cual-es-la-diferencia-entre-la-tecnologia-de-impresion-led-y-la-impresion-laser/



Esta nueva serie de impresoras llevan los cartuchos de tóner independientes de los tambores, como viene siendo habitual en Oki. De momento suministramos el tóner necesario para la recarga de los cartuchos, pero aún no disponemos del chip; por lo que, la recarga, para que sea efectiva deberemos realizarla antes que aparezca el mensaje de tóner bajo o tóner agotado, si la recarga se hace después de la aparición de estos mensajes, no será efectiva y la impresora se bloqueara hasta que no se instale un consumible nuevo.  Hace unas semanas explicaba en un post este técnica de recarga:


http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/es-necesario-cambiar-un-chip-cuando-se-recarga-el-cartucho/




Esperamos en breve poder disponer del chip. Llegado ese momento podremos hacer las recargas normalmente, rellenando y sustituyendo el chip a la vez. Estamos también estudiando la forma de resetear las unidades tambor mediante la instalación de un fusible. En el momento en que tengamos ultimado este reset os lo haremos saber.


La recarga de los tóneres es muy sencilla y la veremos en siguientes post junto con el sistema de reseteo de las unidades tambor. Todo ello nos permitirá un ahorro considerable en nuestras impresiones, ya que los cartuchos de tóner original tienen un precio que oscila entre los 75€ para el cartucho negro y los 133€ para cada uno de los colores.


Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*