.

Kit de recarga para Lexmark C540, C543, C544, C546, X543, X544, X546 y X548

Kit de recarga para Lexmark C540, C543, C544, C546, X543, X544, X546 y X548

Blog 1 Comments

Desde hace tiempo estamos trabajando en el kit de recarga para las impresoras Lexmark C54X y multifunciones X54X; de hecho desde el blog os hemos posteado alguna información relativa a problemas en esta serie de impresoras:


http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/no-todo-es-ahorro-en-tinta-y-toner-tambien-lo-es-en-servicio-tecnico/


http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/ruidos-en-lexmark-series-c540/


Hoy os queremos anunciar que ya disponemos de este kit y que, en breves días, vamos a recibir los productos para poder comercializarlo, en ese momento lo publicaremos en la web.


A pesar de los problemas que nos hemos encontrado con esta impresora, relatados en los post anteriores, hay que destacar la facilidad de la recarga de estos consumibles. Son tan sencillos como despegar la etiqueta que hay en cada cartucho para acceder al tapón de llenado, rellenar el cartucho y sustituir el chip. Una operación que dura aproximadamente 5 minutos.


Otro dato destacable es que estas impresoras usan cartuchos de alta y baja capacidad, no hay diferencia física entre una capacidad y otra; por lo que podemos convertir un cartucho de baja capacidad rellenándolo con más tóner y usando el chip adecuado.


Y para aquellos usuarios que preferís el cartucho ya reciclado, loa podéis localizar ya en nuestra web:


http://www.ahorraentinta.com/?s=lexmark+c540


De momento tenemos los cartuchos de baja capacidad, pero al igual que el kit de recarga estamos esperando que nos lleguen los de alta. Os mantendremos informados.


Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

1 Comments

    • Avatar
      Enrique
      Oct 05, 2012

      Hola Amigos: En México, ¿dónde los podemos localizar? Hay mucha gente necesitando éstos productos. Saludos

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*