.

Tóner Glossy tóner mate

Tóner Glossy tóner mate

Blog 0 Comments

Si sois usuarios habituales de nuestros kits de recarga o simplemente sois visitantes de nuestra web; habréis podido comprobar que, para algunos modelos Oki, tenemos tóner que llamamos Glossy y tóner que llamamos sin brillo o mate para un mismo modelo de impresora. ¿Qué diferencia existe entre ambos tipos de tóneres? Exclusivamente la diferencia está en que el tóner Glossy proporciona brillo en las impresiones al contrario del mate que, lógicamente, proporciona unas impresiones mate.


El tóner Glossy es un tóner puramente químico en su proceso de fabricación que contiene unos polímeros, ceras y resinas que proporcionan ese brillo y que no se encuentran en el tóner mate. Todos estos componentes, en el tóner Glossy, dan como resultado que las impresiones tengan unos colores más vivos; por lo que es ideal para imprimir trabajos que requieren de una excelente calidad de impresión. El rendimiento en número de hojas impresas es exactamente igual en un tóner que en otro.


Por lo tanto, si necesitas de una calidad de impresión elevada tu tóner es el Glossy; por el contrario si no necesitas realzar las impresiones puedes usar con total seguridad el tóner mate. Llegado el momento puedes mezclar ambos tóneres, solo que prevalecerá la calidad del que mayor cantidad exista en el interior del cartucho.


Más soluciones para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*