.

Impresión fotográfica

Impresión fotográfica

Blog Tinta 0 Comments

Cuantas veces os ha pasado que habéis llevado a revelar unas fotografías a un laboratorio y cuando las recibís os encontráis que las fotos tienen un color no deseado o que predomina en exceso un color, destrozando una bonita foto de un bello paisaje. Seguramente os ha pasado mas de una vez y es que llevamos cometiendo un error desde hace mucho tiempo. El error es que no llevamos a revelar nuestras fotos, realmente las llevamos a imprimir y claro la impresión está marcada por la calidad de las tintas que emplean en el laboratorio de impresión. Este error además de hacer que en ocasiones el resultado sea malo, nos provoca también una pérdida económica, puesto que pagamos por algo que no  nos proporciona la satisfacción deseada. Por tanto, para que mandar a imprimir algo que podemos hacer nosotros con la calidad que deseamos y el consiguiente ahorro de dinero?


Desde Ahorra en Tinta, como conocedores de lo que buscáis os ofrecemos el mejor papel fotográfico y las mejores tintas para que vuestras impresiones tengan el color, brillo y calidad que tanto deseáis. Todo ello lo conseguimos gracias a los test a que sometemos todos nuestros productos durante toda su vida comercial, de este modos ponemos siempre a vuestra disposición productos con una calidad consistente.


En el siguiente enlace encontrarás distintos tipos de papel fotográfico para que escojáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades de impresión:


http://www.ahorraentinta.com/?s=papel+fotogr%C3%A1fico+brillante+glossy


Respecto a la tinta, indicadnos qué modelo de impresora tenéis y os proporcionaremos la mejor tinta para que vuestras fotografías tengan el acabado profesional que debe tener.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*