.

Reset Brother TN-3330 / TN-3380

Reset Brother TN-3330 / TN-3380

Blog 3 Comments

En breve os presentaremos el kit de recarga para los cartuchos Brother TN-3330 y TN-3380. Pero de momento os avanzamos como se instalan los engranajes que sirven para resetear estos cartuchos.


El proceso es sencillo pero debemos tener en cuenta la posición correcta de todos los engranajes, para que el reset se lleve a cabo. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os presento un par de imágenes que ilustran el montaje del reseteador.


Las dos primeras imágenes muestran como nos encontraremos los engranajes cuando retiremos la tapa negra. Esta tapa va sujeta con dos tornillos que deberemos sacar para poder retirar la tapa y acceder a los engranajes.



En esta otra secuencia vemos como han de ir instalados los engranajes una vez se ha recargado el cartucho para de este modo se produzca el reset.


La unidad tambor DR-3300 ya vimos en un post anterior como hacer su reset.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

3 Comments

    • Avatar
      Joaquin Turina
      Nov 16, 2013

      Hola que hay, No me queda claro si el engranaje de en medio debe quedar de una forma concreta. El de la derecha si se ve con claridad que debe quedar girado hacia la derecha, pero el de en medio...¿hay alguna forma de saber que está bien alineado, algún tipo de referenica? o lo podemos dejar tal cual estaba al abrir la tapa, es decir, sin girarlo Muchas Gracias por todo

    • Avatar
      ahorraentinta
      Nov 18, 2013

      Si al engranaje que te refieres es al que esta justo en medio de los tres grandes que hay, verás que tiene una muesca que se ve en la foto que ha de quedar en la parte inferior.

    • Avatar
      Joaquin Turina
      Nov 18, 2013

      Si, me refiero al que está justo en medio de los tres grandes que hay, el que está justo a la izquierda del engranaje con el muelle; Entonces la muesca, o pestaña como está etiquetada en la foto, veo que tiene que quedar perpendicular al tóner. Muchas gracias otra vez

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*