.

Nuevas Impresoras Canon de Gran Formato

Nuevas Impresoras Canon de Gran Formato

Blog 0 Comments

Todos los modelos nuevos utilizan tintas LUCIA EX, ya que la empresa utiliza una tinta singular a través de una gama completa por medio de la tecnología `hot swap`. El conjunto de tintas ofrece una gama de colores más amplia, los negros más expresivos, mejor resistencia a los arañazos y una mayor estabilidad de color para una calidad de imagen óptima para garantizar la coherencia absoluta entre los dispositivos.


La tecnología `hot swap` ofrece la posibilidad de sustituir la tinta de impresión, mientras que, proporciona una producción ininterrumpida y reduce el tiempo de inactividad. Los modelos imagePROGRAF iPF6400 e iPF6450 están reemplazando a las iPF6300 e iPF6350. El espectrofotómetro opcional de la imagePROGRAF iPF6450 permite colores precisos, altamente estables y consistentes, gracias al filtro UV conmutable para dar a los usuarios una flexibilidad mucho mayor con su gama de medios de comunicación. El enlace de calibración permite al espectrofotómetro proporcionar una solución unificada de los colores para dar mejores resultados.



Con una fácil instalación, la imagePROGRAF iPF6450 ofrece a los usuarios un control central en la gestión del color a través de sus múltiples unidades optimizando la producción, y asegurando la uniformidad del color. La gama de impresoras de imagePROGRAF es aún mayor con la introducción de la nueva impresora imagePROGRAF iPF8400 44 de 12 colores que sustituye a la iPF8300.


También se lanzó la imagePROGRAF iPF9400 de 60 pulgadas y los modelos imagePF9400S de 12 colores y 8 colores respectivamente. La calidad de imagen general es mejorada mediante el uso de las tintas LUCIA-EX que proporcionan una gama de aproximadamente 20% más y la rápida velocidad de impresión será de interés para las artes fotográficas y mercados de señalización. La tecnología interna de la imagePROGRAF iPF9400S significa que ya no son necesarias menos pasadas cuando la producción es rápida (aproximadamente 1,5 veces más rápido que los anteriores iPF9000S).


El modelo imagePROGRAF iPF9400S viene con una reproducción de color brillante y una secuencia de cabezal de impresión de tinta actualizado, para que la impresora aumente la velocidad al imprimir. Canon también ha desarrollado el Photoshop Plug-In que incluye una función de diseño con ajuste de tamaño automático ideal para envolturas en galerías. Además, el software de configuración y calibración, que se incluye en los nuevos modelos, se ha actualizado para dar a los usuarios la flexibilidad y facilidad de uso para crear, controlar y entregar todos los trabajos de impresión a sus especificaciones exactas.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*