.

Nueva impresora Kyocera Color Taskalfa 265CI

Nueva impresora Kyocera Color Taskalfa 265CI

Blog 0 Comments

Kyocera Document Solutions, empresa especializada en soluciones documentales, anuncia el lanzamiento del equipo multifuncional A4 color Taskalfa 265ci. Con una capacidad mejorada en términos de productividad, una excelente fiabilidad y un bajo coste por página gracias a sus consumibles de larga duración, la Taskalfa 265ci está diseñada especialmente para ser la compañera perfecta de pequeños y medianos grupos de trabajo que necesiten una calidad profesional tanto en color como en blanco y negro.


 


Se trata de un equipo  multifuncional con un diseño compacto, muy silencioso, que puede imprimir y copiar 26 hojas al minuto, lo que la hace perfecta para un ambiente de oficina donde se necesite rapidez y agilidad. Escanea hasta 35 páginas por minuto, digitalizando rápidamente documentos para integrarlos en el sistema de gestión documental de la compañía mediante su panel táctil de color, muy fácil de usar. En cuanto a su versatilidad, este dispositivo puede llegar a disponer de 4 bandejas de papel para un uso más completo.


Equipada con una avanzada variedad de funcionalidades y características de seguridad, este dispositivo es capaz de enfrentarse a cargas de trabajo complejas y totalmente adaptadas a cada situación, gracias a la plataforma HyPASTM, que ofrece beneficios escalables vía soluciones de software, asegurando que las tareas de gestión documental se simplifiquen. Para imprimir datos más confidenciales, hay una función de impresión segura que restringe el acceso para que los usuarios se tengan que identificar directamente en el panel de operaciones y, de esa manera, se garantice la seguridad y la confidencialidad.


En línea con el compromiso de Kyocera de proteger el medioambiente y mantener bajos los costes de impresión, la Taskalfa 265ci está construida con componentes de larga duración como por ejemplo el tambor que tiene un rendimiento de 200.000 páginas, hasta 10 veces más que los de la competencia.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*