.

Funai y su próximo negocio de impresión

Funai y su próximo negocio de impresión

Blog 0 Comments

El mercado de las impresiones es uno de los más rentables a nivel mundial, y por esa razón, muchas empresas de tecnología de nivel mundial han creado sus patentes y dispositivos que le ayudan a las personas a imprimir y a entregar sus deberes con la debida calidad.


Aunque Funai no sea tan conocida como otras empresas asiáticas (como Samsung, Sony o Panasonic), es una compañía que está en pleno crecimiento en el sector de la impresión .


 


El pasado 4 de abril, se anunció que Funai Electric firmó un acuerdo con Lexmark, para la compra de la tecnología y los activos de inyección de tinta de la marca Lexmark, recordemos que hace unos meses anunciábamos que Lexmark abandonaba el negocio de la tinta. Se habla de un precio de 100 millones de dólares americanos y se espera que este acuerdo se haga oficial en las próximas semanas.


Funai, con esta compra, obtendrá la licencias de más de 1.500 patentes, que le van a servir para desarrollar nuevas tecnologías y vender los suministros que necesitan las impresoras Lexmark para poder funcionar; la oferta también incluye la fábrica de Lexmark en Filipinas.


Las garantías y el soporte técnico a los usuarios no se verán afectados, ya que Funai se compromete a cumplir el contrato de compra al pie de la letra. No es la primera vez que Funai y Lexmark tienen negocios; desde 1997, Funai ha construido algunas impresoras de inyección de tinta de la marca Lexmark.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*