.

Hewlett Packard Latex 3000

Hewlett Packard Latex 3000

Blog 0 Comments

Hewlett Packard ha ampliado su portafolio de tecnologías de impresión HP Latex con la introducción de la impresora HP Latex 3000, que ayudará a los proveedores de servicios de impresión industriales a producir aplicaciones de gran valor con una productividad, calidad y versatilidad mejoradas.


 HP también ha anunciado el cambio de nombre de sus impresoras y consumibles HP Designjet y Scitex latex. La nueva marca para estos productos es HP Latex, lo que pone de manifiesto la importancia estratégica del látex en la gama de productos de Gran Formato de HP.


Las tecnologías de impresión Látex se introdujeron en 2008 como una alternativa basada en agua a las tecnologías de tintas basadas en disolvente. Desde entonces se han distribuido más de 15.000 impresoras por todo el mundo  y se han impreso más de 100 millones de metros cuadrados con las tintas HP Latex. HP espera que esta cifra se triplique en 2016, con un rápido aumento del número de  páginas impresas con látex a la vez que disminuye un 33% las impresiones con disolventes.


La impresora HP Latex 3000 ayudará a alcanzar este crecimiento, permitiendo a una amplia gama de clientes del sector de la señalización y los expositores pasar de la impresión de páginas con tintas tradicionales con solventes y tecnologías UV-curable a las tecnologías de impresión HP Latex.


 


La impresora HP Latex ofrece una amplia versatilidad de soportes, incluyendo substratos sensibles al calor, con el HP Optimizer. Esta nueva solución de tinta garantiza la calidad y consistencia de la imagen a altas velocidades, así como un eficiente secado a bajas temperaturas, utilizando menos energía que las anteriores soluciones HP Latex.


Esta tercera generación de tintas Latex HP 881 también ofrece una resistencia a los arañazos comparable con la que proporcionan las tintas solventes en algunos sustratos haciéndolas ideales para aplicaciones que incluyen expositores, publicidad exterior, publicidad en medios de transporte y decoración de interiores.


La ampliada capacidad de producción de la impresora permite a los clientes de gran volumen responder a los ajustados tiempos de entrega, produciendo 77 m2/h de aplicaciones para interiores y 1.290 m2/h para aplicaciones exteriores. La fibra de carbono estándar y el eje de dos rollos también ayudan a reducir los tiempos de carga del material para imprimir y evitan la intervención de un operador.


El planificador proactivo del mantenimiento HP Scitex Print Care, junto con las alertas automáticas de diagnóstico, ayuda a los clientes a mantener un correcto funcionamiento de las impresoras. Además,  los programas HP On-site Uptime Parts Kits, HP Ramp-up Service y HP Customer Care Programs contribuyen a garantizar la productividad y la rentabilidad .


El desarrollo de impresiones libres de olor, ideales para interiores sensibles  y las tintas HP ayudan a crear un seguro y confortable entorno para el personal de las tiendas de impresión. Las tintas HP Latex tienen los certificados UL ECOLOGO y GREENGUARD Gold CertifiedSM, cumplen las normas AgBB y tienen una calificación de A+ de acuerdo a la regulación sobre emisiones existentes en el interior.


Demostrando la importancia estratégica del látex en el porfolio de Gran Formato de HP, la compañía ha creado una submarca que ayuda a los clientes a identificar de forma más fácil la solución más adecuada de HP Latex según el tamaño de su tienda y las aplicaciones necesarias. Las tecnologías de impresión de HP Latex incluyen: La impresora HP Latex 260, anteriormente denominada HP Designjet L26500. HP Latex 280, anteriormente HP Designjet L28500 Printer. HP Latex 600, antes HP Scitex LX600 Industrial Printer. La impresora  HP Latex 820, anteriormente HP Scitex LX820 Industrial Printer. HP Latex 850, antes HP Scitex LX850 Industrial Printer.  La impresora HP Latex 3000. Las tintas HP Latex y sus consumibles también cambiarán de nombre para reflejar la actualización de la denominación de la gama.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*