.

Brother MFC-J6720DW, Multifuncional A3

Brother MFC-J6720DW, Multifuncional A3

Blog 0 Comments

Brother ha lanzado recientemente este nuevo equipo multifuncional color MFC-J6720DW que se adapta a las necesidades actuales y futuras de un negocio, ya que ofrece alta velocidad de impresión comparable a una impresora láser para adaptarse al ritmo que demanda un entorno profesional y versatilidad, al poder realizar  todas las funciones  hasta tamaño A3. Además, incorpora dos bandejas de papel independientes para tener cargado a la vez papel A4 y A3 y ofrecer una mayor autonomía.


 


Minimizar costes es importante y por eso, este equipo permite ahorrar papel con la impresión automática a doble cara hasta A3 y tiene un coste de impresión reducido con los cartuchos individuales XL de hasta 2400 páginas en negro y 1.200 páginas cada color.


Mayor  flexibilidad  con la conectividad con dispositivos móviles y conexión Cloud incorporada y,  gracias a la pantalla táctil de 6,8 cm con panel electroestático y accesos directos, navegar por sus funciones es muy sencillo. Continúa trabajando temporalmente en monocromo si se agota el color para mantener la productividad.


Más para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*