.

Impresora Intec CP2020

Impresora Intec CP2020

Blog 0 Comments

Iniciamos con el post de hoy una serie de artículos dedicados a la marca Intec, marca tal vez poco conocida, pero con cierta presencia en el mercado de las artes gráficas. Se puede deducir, del mercado al cual van dirigidas, que son impresoras que imprimen en distintos tipos y gramajes de soportes, con una calidad de impresión excelente y un acabado profesional.


Empezamos hoy con la impresora Intec CP2020 que es una nueva referencia en impresión digital a todo color multi soporte especializada en altos gramajes. Impresión continua en CMYK con el precio por copia más reducido de su categoría.


Imprime en soportes ultra pesados hasta 512 grs. y ultra finos de 55 gr. en tamaños que van desde A6 hasta SRA3 e incluso hasta 1,20m; tipo sobres con ventanilla, papel, cartulina, adhesivos, poliéster y fotolitos, material transfer, soportes magnéticos, planchas CTP,  material troquelado…


Permite imprimir a doble cara ya que incorpora de serie la opción dúplex. Gracias a que sus consumibles son independientes y que los cartuchos de tóner tienen un rendimiento de 18.500 copias el negro y 16.000 cada uno de los colores, se consigue un coste por copia de lo más ajustado.


No existe en el mercado una impresora tan asequible y tan rentable con tanta flexibilidad de soportes utilizables como la Intec CP2020PRO.


 


La Intec CP2020PRO incluye un RIP profesional de última generación Harlequin que la convierte en una estación completa de pre-impresión e impresión.


Y como desde Ahorra en Tinta siempre os queremos recomendar los mejores equipos y ofreceros además la posibilidad de ahorrar en consumibles, os presentamos en este enlace a nuestra web, todo el material de que disponemos para este modelo Intec CP 2020: cartuchos de tóner, kits de recarga, resets unidades tambor:


http://www.ahorraentinta.com/?s=intec+cp2020


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*