.

Recarga Intec CP2020

Recarga Intec CP2020

Blog 0 Comments

Hoy os vamos a mostrar el proceso de recarga de la impresora color Intec CP 2020 de la cual os presentábamos ayer todos los productos que disponemos.


Proceso de rellenado del cartucho.


El proceso de rellenado de estos cartuchos es muy sencillo e igual para cada uno de los cuatro colores. Seguiremos los siguientes pasos:




  • Quitaremos el tapón que se encuentra en uno de los laterales del cartucho.


 





  • Rellenaremos el cartucho a través del orificio que cubría el tapón. Cada cartucho lo rellenaremos con la totalidad de la botella suministrada Una vez rellenado colocamos el tapón.



  • Una vez llegado a este punto sustituiremos el chip del cartucho por el chip nuevo suministrado. De este modo conseguiremos resetear el mensaje de sustituir cartucho que lanza la impresora y obtener información del cartucho en el momento que deseemos acerca de su rendimiento, copias realizadas y cobertura de impresión. Para sustituir el chip, levantaremos la etiqueta adhesiva que indica el color del cartucho, debajo de ella encontraremos una tapa que protege el chip, levantaremos la tapa, retiraremos el chip viejo y colocaremos el nuevo. Nuevamente tapamos el chip con la tapita de plástico y aseguramos esta con un poco de cinta adhesiva.


 



Los depósitos de tóner los podemos rellenar indefinidamente ya que son solo contenedores de tóner, no poseen ningún elemento mecánico o susceptible de sufrir un desgaste en su interior.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter


Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*