.

Nuevo multifuncional Brother DCP 1510

Nuevo multifuncional Brother DCP 1510

Blog 0 Comments

Brother la lanzado al mercado el nuevo equipo multifunción DCP-1510 que combina las funciones de impresora, copiadora y escáner en un solo equipo con un tamaño muy reducido, para que no tengas que preocuparte por el espacio y puedas colocarla en cualquier estantería o escritorio.


 


Compatible con Windows, Mac y Linux, esta impresora multifunción dispone de una innovadora tecnología anti-atascos para que puedas imprimir y copiar sin interrupciones con una velocidad de hasta 20 páginas por minuto. La primera página se imprime en menos de 10 segundos y tiene una capacidad de papel de hasta 150 hojas para que no tengas que esperar por tus trabajos y te olvides de las continuas recargas de papel.


 Esta impresora multifunción también tiene un mantenimiento muy sencillo gracias a la carga superior de los consumibles. Además, el cartucho de tóner y el tambor son independientes para que solo tengamos que sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos. La impresora multifunción DCP-1510 cumple con los requisitos de Energy Star de bajo consumo energético.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*