.

Reset Transfer Belt Samsung CLX-2160 y CLX-3160

Reset Transfer Belt Samsung CLX-2160 y CLX-3160

Blog 0 Comments

Sucede, en algunas ocasiones, que al reemplazar el cinturón de transferencia en los equipos multifunción Samsung CLX-2160 y CLX-3160, este no se resetea correctamente y el equipo nos sigue pidiendo la instalación de un nuevo cinturón.


 


Para solucionar este problema y evitar tener que llevar el equipo a un servicio técnico, que es lo que recomienda Samsung en sus manuales, vamos a realizar el siguiente proceso:




  • Presionamos MENU y luego la secuencia de teclas Presionamos MENU y luego la secuencia de teclas #1934

  • Utilizamos las teclas de flechas para acceder al MENU TECH (que es el menú técnico y por tanto distinto al de usuario)

  • Confirmamos el MENU TECH y navegamos con las flechas hasta llegar a DATA SETUP

  • Confirmamos  DATA SETUP y aquí nos encontramos con dos opciones: la primera CLEAR COUNT que pone a cero los contadores del equipo mediante la contraseña 1934; la segunda opción es CLEAR ALL MEMORY (esto borra los ajustes personalizados que hayamos realizado restaurando a valores de fábrica. Por tanto has de escoger la primera opción de CLEAR COUNT.


Si no consigues resetearlo de este modo, entonces lo mejor es acudir a un servicio técnico, ya que el problema podría ser otro. Evidentemente este proceso también nos sirve para resetear el cinturón viejo y que el equipo nos pide que sustituyamos por otro nuevo.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*