.

Un año nuevo cargado de los propósitos de siempre

Un año nuevo cargado de los propósitos de siempre

Blog 0 Comments

2014 se presenta apasionante, la mar de apasionante. Venimos de un 2013 que ha sido muy provechoso para Ahorra en Tinta. Os dimos a conocer nuevos lanzamientos de productos y tecnologías que han revolucionado el mercado, pero los próximos 365 días estarán llenos de sorpresas. Y algunas de ellas no van a tardar en llegar…


 


En Ahorra en Tinta tenemos claro que innovar es ir un paso por delante, desarrollar productos y soluciones que hagan más fácil el día a día de nuestra vida permitiendo el ahorro en nuestras impresiones; con ese propósito, os hemos propuesto en 2013 multitud de trucos y kits de recarga. Pero también hemos comenzado a mostraros soluciones para optimizar vuestro tiempo de trabajo, herramientas diseñadas para ahorraros tiempo en desplazamientos y para mantener reuniones con quien queráis sin necesidad de salir de vuestra oficina, independientemente de dónde se encuentre tu interlocutor; todo ello gracias a la nube. Y tantas y tantas otras…


Sí, 2013 fue un año apasionante…


Pero 2014 lo será aún más. Porque Ahorra en Tinta va a ser mucho más que recargas. Queremos convertirnos en tu socio, un socio para negocios como el tuyo y el de otras empresas. Queremos ayudarte a crecer, a consolidar tu negocio, a ser más y más cada día.


Súbete y ven con nosotros. Nos espera un año la mar de apasionante…


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*