.

Error en vida estimada del fusor  en Lexmark C79x y X79x

Error en vida estimada del fusor en Lexmark C79x y X79x

Blog 0 Comments

Es probable, que los usuarios de algunas impresoras Lexmark C97x y multifunciones X79x de la misma marca, hayan observado que cuando lanzan las aplicaciones Lexmark Service Monitor (LSM) o MarVision Enterprise (MVE), la vida útil que proporcionan estas aplicaciones para cada uno de los consumibles de los equipos, es incorrecta. En concreto, el consumible que da una lectura falsa es el fusor.


El fusor de estos equipos tiene una duración de 150.000 copias declaradas por Lexmark. Sin embargo cuando abrimos las aplicaciones LSM o MVE y vemos la vida útil de los consumibles, observamos que el fusor nos lanza una lectura máxima de 120.000 copias.


 


Este problema solo ocurre en los equipos que tienen un código firmware inferior a .P319, en códigos superiores este problema no aparece y la lectura que lanza es de 150.000 copias. De este modo y para evitar que a las 120.000 copias nos aparezca el mensaje de ‘Sustituir fusor’, lo recomendable es actualizar el equipo a una versión firmware actual para solventar este problema.


Los códigos que debemos instalar son:




  • para C79X el código LHS30.HC.P319 o posterior

  • para X79x el código LHS30.MR.P319 o posterior


Estos códigos se pueden descargar desde la sección de soporte de la web Lexmark.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter


 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*