.

Nueva impresora  Oki  C931

Nueva impresora Oki C931

Blog 0 Comments

Oki lanza al mercado español su nueva impresora color C931. Especialmente enfocada al sector de las artes gráficas, ofrece la impresionante calidad de impresión que distingue a OKI como marca líder en innovación digital LED.


Dotada de la tecnología ProQ Multi-Level de OKI, la impresora C 931 ofrece la mejor calidad de impresión en alta definición de su clase, garantizando una calidad gráfica superior y una impresión excelente, colores inigualables y una flexibilidad de soportes de impresión que superan cualquier expectativa.


Con velocidades de impresión de hasta 50 páginas por minuto en A4 y consumibles con capacidad para hasta 38.000 páginas, la impresora C931 es la mejor de su categoría para responder a elevados volúmenes de impresión.


 


Gracias a la tecnología de impresión digital LED en una sola pasada con trayectoria plana de papel, la impresora C931 está preparada para la impresión en papeles de hasta 360 g (a una cara) o 320 g (a doble cara), una calidad superior a la de cualquier impresora comparable. A estas prestaciones debemos añadir su gran variedad de tamaños y soportes de impresión, desde A6 a SRA3, carteles de hasta 1,3 metros de longitud y materiales transparentes, que la convierten en la impresora más versátil en su franja de precios.


La nueva impresora C 931 ofrece además las siguientes características y funciones líderes en el mercado:




  • La mayor capacidad de consumibles de su clase (38.000 páginas)

  • Facilidad de uso con pantalla LCD a color de 10,9 cm y teclado numérico

  • Separación de tóner y tambor para facilitar un uso óptimo

  • Bandejas sólidas y flexibles que ofrecen una elevada capacidad de papel de hasta 2.950 hojas

  • Servidor EFI Fiery XF opcional

  • Tecnología LED para proporcionar una calidad de impresión superior

  • Ampliación de garantía por tres años tras el registro del producto en línea durante los 30 días posteriores a la compra.


Esta impresora ya se encuentra disponible en el mercado nacional.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*