.

Brother HL-S7000DN

Brother HL-S7000DN

Blog 0 Comments

Históricamente siempre hemos pensado que las impresoras de tinta estaban orientadas a los usuarios domésticos o las pequeñas oficinas o negocios y que las impresoras láser estaban orientadas a entornos de trabajo que precisaban de altos volúmenes de impresión. Actualmente, los fabricantes se empeñan en cambiar este concepto; así, Brother nos presenta su nueva HL-S7000DN, impresora monocromo de tinta orientada a la alta producción.


 


La HL-S7000DN es la solución perfecta para aquellos entornos en los que se necesita incrementar la productividad imprimiendo altos volúmenes de impresión en un tiempo record.  Para conseguirlo, esta impresora monocromo imprime a una velocidad de hasta 100 páginas por minuto con precisión y detalle, usa un cartuchos de tinta (HC05BK) con un rendimiento de 30.000 copias. Además, puede hacer frente a entornos de negocios con trabajos de gran volumen añadiendo hasta 3 bandejas opcionales para alcanzar un total de 2.100 hojas.


 


La HL-S7000DN permite la conexión tanto cableada como WiFi para que múltiples usuarios puedan enviar trabajos de gran volumen y de forma simultánea sin interferir en el rendimiento de la impresora, pues además de su potente procesador de 800MHz dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 2GB.


En entornos profesionales, es fundamental proteger la información, por eso los datos se transmiten a la impresora encriptados vía SSL. También dispone de impresión segura, permitiendo guardar los trabajos de impresión en la memoria y que solo sean impresos tras introducirse un código  PIN en la pantalla LCD de la impresora.


La impresora HL-S7000DN es de fácil manejo, con una intuitiva pantalla LCD de 5 líneas y un teclado numérico, además de una luz LED para conocer el estado del dispositivo sin necesidad de levantarte de tu sitio. También podrás gestionar y configurar la impresora desde tu puesto de trabajo creando una conexión directa a través del navegador web que utilices.


Este equipo, además de ser una impresora eficiente es económica y ecológica con funciones como la impresión automática por las dos caras y el modo ahorro de tinta, que junto a su bajo consumo energético te ayuda a ahorrar al mismo tiempo que reduce el impacto en el medio ambiente, contando con los certificados medioambientales de Energy Star y Blue Angel.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*