.

Novedad Epson SureLab D700

Novedad Epson SureLab D700

Blog 1 Comments

Epson presenta la SureLab D700, su primera impresora de producción fotográfica compacta de seis colores, que ofrece una amplia gama de soportes y formatos. La combinación de fiabilidad y rentabilidad, así como unas copias con un color intenso, hace que resulte ideal para negocios de producción fotográfica, tiendas de fotografía independientes, fotógrafos profesionales, mini laboratorios y establecimientos de copias; así como, para empresas que deban imprimir imágenes panorámicas, tarjetas de felicitación o trabajos de impresión mixtos a demanda y con gran calidad.


 


Al contrario que los modelos de sublimación de tinta del mercado que sólo imprimen en un número limitado de soportes, la excepcional flexibilidad de la tecnología de inyección de tinta de Epson, incluida en la SureLab D700, marca la diferencia. Este modelo puede imprimir en una amplia gama de soportes y formatos, incluido papel brillante, lustre y mate, y en un tamaño que varía entre 10-21 cm de ancho y 8,9-100 cm de largo. Por lo tanto, además de fotografías, puede imprimir de forma sencilla tarjetas, invitaciones, folletos y catálogos promocionales. Esto la hace adecuada para establecimientos de copias y fotógrafos que deseen ampliar sus negocios existentes ofreciendo productos y servicios asociados para conseguir nuevas fuentes de ingresos, así como para beneficiarse de su bajo coste por copia.


Sus largos intervalos de servicio y mínimos requisitos de mantenimiento mejoran la rentabilidad de la SureLab D700. Cuenta con una cuchilla de corte de larga duración que reduce los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad, lo que aumenta la productividad y garantiza que los usuarios puedan ofrecer a sus clientes un servicio fiable y eficiente.


Fruto del éxito de Epson en la impresión fotográfica profesional, está asegurada una calidad de imagen viva y nítida gracias a su tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo de calidad demostrada. Ofrece una amplia gama de colores. Las imágenes impresas son nítidas y bien definidas gracias a su resolución de 1440 x 720 ppp (máx.), gotas de tinta de tamaño variable y colocación precisa de las gotas de tinta.


La SureLab D700 estará disponible a partir de mayo de 2014.


Principales características:




  • Impresora de inyección de tinta compacta de 6 colores para una producción fotográfica de gran calidad.

  • Imprime en papel mate, brillante y lustre.

  • Ancho de 4/5/6/8 pulgadas/A4 (102~210 mm) y largo de 8,9-100 cm.

  • Velocidad de impresión (6x4 pulgadas) de 360 hojas/h (con una calidad de impresión estándar).

  • Velocidad de impresión (6x4 pulgadas) de 180 hojas/h (con una calidad de impresión máxima).

  • Longitud de rollo de papel de 65 m.

  • Largo intervalo de servicio.

  • Resolución 720/1440 ppp (rápida 720 x 360 ppp; estándar 720 x 720 ppp; de alta calidad 1440 x 720 ppp).

  • Conexión USB.

  • Tinta UltraChrome D6-S con cartuchos independientes de 200 ml.



Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

1 Comments

    • Avatar
      neyser flores garay
      Jun 03, 2016

      cueanto cuesta esta impresora aqui en peru lima quisera comprarla y empezar un negocio de fotos

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*