.

Reset TN-1050

Reset TN-1050

Blog 1 Comments

Estamos acabando de desarrollar el kit de recarga del cartucho Brother TN-1050, válido para las impresoras Brother HL-1110/ 1112 y los multifunciones de la misma marca DCP-1510/ 1512 y MFC-1810.


En el post de hoy os mostraremos como posicionar el reseteador del cartucho. Este reseteador no va incorporado en el cartucho que viene de inicio en la impresora (Starter); por lo que si queremos recargar este cartucho, deberemos adquirir uno; que podremos reutilizar tantas veces como queramos.


El conjunto reseteador está formado por un semiengranaje y la cubierta de engranajes que sustituye a la original.



Veamos su colocación en el cartucho. En primer lugar retiraremos los dos tornillos de la tapa original, guardamos los tornillos aparte y la tapa podemos desecharla ya que la sustituiremos por la nueva (solo en los cartuchos Starter, en los cartuchos no Starter, la tapa se reutilizará igual que el semiengranaje)


 


Retiramos el engranaje señalado con la flecha.


 


Colocamos el semiengranaje en el eje que queda por debajo del eje que contenía el engranaje del paso anterior. Colocando el semiengranaje tal y como se aprecia en la imagen.


 


Montamos el engranaje que hemos retirado en el paso dos y colocamos la nueva cubierta de engranajes. La cubierta de engranajes hay que sustituirla ya que la del cartucho inicial no tiene el hueco para contener el semiengranaje de reset.


 


En un próximo post os mostraremos la recarga completa del cartucho.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

1 Comments

    • Avatar
      Giovanni DC
      Mayo 20, 2014

      En donde compro el engrane y la cubierta? Y que puedo hacer si no consigo el cartucho original y solo tengo por el momento el de prueba? Gracias.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*