.

OKI integra el servicio Google Cloud Print en sus equipos multifunción en color

OKI integra el servicio Google Cloud Print en sus equipos multifunción en color

Blog 0 Comments

Es un hecho que la tecnología de impresión de Google ayuda a optimizar la productividad de los profesionales mediante dispositivos móviles. Los fabricantes de impresoras no son ajenos a este hecho y desarrollan el software necesario para actualizar los equipos ya antiguos a esta realidad.


De este modo, Oki, amplía su cartera de impresión móvil con la incorporación del servicio Google Cloud Print a una selección de impresoras multifunción (MFP).


 


Google Cloud Print permite a los usuarios imprimir documentos a partir de servicios como Gmail y Google Docs desde Smartphones, tabletas, dispositivos Chrome, PC u otros dispositivos con acceso a Internet en equipos multifunción de OKI compatibles con Google Cloud Print de forma inalámbrica y muy sencilla, mejorando la productividad y la comodidad.


El servicio Google Cloud Print estará disponible en un principio para los equipos multifunción de las series MC300 y MC500 A4 color. Con ellos, los usuarios podrán imprimir con gran facilidad documentos de trabajo en alta calidad, siempre que los necesiten y desde cualquier lugar, sin necesidad de instalar drivers o enchufar cables.


Las series MC300 y MC500 combinan sus ya de por sí potentes funciones con una capacidad de papel ampliada, altas velocidades de impresión, impresión y escaneado a doble cara, tecnología digital LED e impresión en color de alta definición, y todo en un diseño compacto. La adición del servicio Google Cloud Print refuerza la oferta de impresión móvil de OKI, permitiendo a sus usuarios finales imprimir desde cualquier lugar a través de aplicaciones de uso cotidiano.


Por otro lado y pensando en las recargas de estos equipos, en los siguientes enlaces podéis encontrar todo el material necesario:


http://www.ahorraentinta.com/categoria_producto/oki-c310-oki-c330-recargas-de-toner/


http://www.ahorraentinta.com/categoria_producto/oki-c510-oki-c530-recargas-de-toner/


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*