.

Novedades HP para las prensas de bobina HP Inkjet Web Press

Novedades HP para las prensas de bobina HP Inkjet Web Press

Blog 0 Comments

HP presenta su nueva Solución de Imprimación HP, que permite a los usuarios de las prensa de bobina de inyección de tinta HP Inkjet Web Press imprimir en una gama más amplia de soportes, incluidos papeles offset estándar con revestimiento que normalmente no son compatibles con la tecnología de inyección de tinta.


Los revestimientos empleados en los papeles offset están diseñados para repeler el agua, incluso en las tintas con base acuosa que se utilizan en los entornos de producción de inyección de tinta de alta velocidad. Esto produce defectos en la calidad de impresión, como por ejemplo coalescencia y problemas de secado de la tinta a velocidades de producción. La nueva Solución de Imprimación HP resuelve este inconveniente, al permitir a los proveedores de servicios de impresión (PSP) y a los impresores de libros imprimir de forma económica en soportes offset con revestimiento sin sacrificar la calidad de impresión o la productividad.

La Solución de Imprimación HP ha sido presentada en un evento para clientes que HP ha celebrado en la imprenta O’Neil Data Systems de Dallas. Otra novedad anunciada fue la prensa de bobina de inyección de tinta en blanco y negro HP T260, una nueva prensa digital compacta diseñada específicamente para que las editoriales puedan sacar sus productos antes al mercado e imprimir de forma rentable libros en blanco y negro de alta calidad en grandes o pequeñas tiradas.


La nueva prensa de bobina de inyección de tinta en blanco y negro HP T260, de tamaño compacto, imprime en una amplia gama de soportes con una alta productividad y bajos costes de funcionamiento. La HP T260 es la primera prensa de bobina de inyección de tinta de HP con un ancho de 66 cm (26 pulgadas), que ofrece un formato de imposición eficiente para producir libros a altas velocidades de hasta 244 metros (800 pies) por minuto.


La HP T260 cuenta con un ciclo de trabajo de 111 millones de documentos de tamaño carta en blanco y negro y formato horizontal, o 87 millones de documentos de tamaño carta en formato vertical (123 millones si son de tamaño A4), así como 211 millones de imágenes de 152,6 x 228,6 mm (6 x 9 pulgadas) al mes, lo cual equipara el rendimiento de la impresión analógica y la digital.


Al igual que las otras prensas de bobina de inyección de tinta HP ya existentes, la HP T260 ofrece una alta calidad de impresión con 1.200 boquillas por pulgada. También cuenta con el agente adhesivo HP y funciones de automatización para ofrecer una mayor facilidad de uso al operador.

Está previsto que la Solución de Imprimación HP y la prensa de bobina de inyección de tinta en blanco y negro T260 estén disponibles antes de finales de 2014.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter


 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*