.

Nuevo equipo Multifunción Brother MFC-L8850CDW

Nuevo equipo Multifunción Brother MFC-L8850CDW

Blog 0 Comments

En los negocios no podemos perder el tiempo peleándonos con nuestra impresora, necesitamos que sea fiable y que tenga todas las funciones necesarias para alcanzar una productividad máxima.


Así, la impresora multifunción láser color MFC-L8850CDW (impresora, fax, copiadora y escáner) imprime hasta 30ppm en color y monocromo y está equipado con funciones avanzadas como: la impresión y el escaneado directo desde una memoria USB, el PC-FAX para no tener que imprimir los faxes, la impresión segura para proteger tus documentos confidenciales, o el bloqueo de funciones para controlar el uso de la impresora multifunción y controlar los costes.


Este equipo multifunción MFC-L8850CDW incluye doble cara automática en todas las funciones para reducir el gasto en papel y el impacto en el medio ambiente. Al mismo tiempo, aumenta la productividad en trabajos de copia, escaneado y envío de fax, gracias al alimentador de documentos que lee las dos caras del papel en una sola pasada.


 


Puedes emplear tóner de súper larga duración para reducir el coste de impresión y como el tambor es independiente de los cartuchos de tóner, solo tendrás que cambiar el consumible agotado.  Además, si se agotan los cartuchos de color, permite continuar imprimiendo temporalmente en monocromo.


A estas características hay que sumar, el empleo de tóneres estándar, larga y súper larga duración (hasta 6.000 páginas) y una capacidad de las bandejas de papel de hasta 800 hojas.


Además, esta impresora incluye conectividad Cloud y móvil por defecto para que la impresión se adapte a tu ritmo y no al contrario. Es compatible con Mac OS, Windows y Linux, la tarjeta de red cableada y WiFi y los lenguajes de impresión soportados permiten su instalación en prácticamente cualquier entorno.


Todas estas características y funciones no deben confundirse con un manejo complejo. Se trata de una impresora muy intuitiva gracias a su amplia pantalla táctil con la que podrás navegar por el menú y acceder a todas sus funciones.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*