.

Canon PIXMA iX6850, impresora fotográfica A3

Canon PIXMA iX6850, impresora fotográfica A3

Blog 0 Comments

Los amantes de la fotografía están de enhorabuena, Canon, una de las empresas más punteras en el ámbito de la fotografía, acaba de sacar al mercado la Canon PIXMA iX6850, una impresora  tamaño A3 que ofrecerá grandes resultados a todos aquellos usuarios que les encante imprimir instantánea en una calidad realmente excelente.


 


Una de las características más notorias de la Canon PIXMA iX6850 es sin duda su tamaño reducido. Gracias a sus impresiones en A3 la calidad, nitidez y el detallismo de las fotografías será mucho mayor. Aunque esto no significa que este modelo en cuestión vaya a ocupar un espacio demasiado grande en nuestros respectivos hogares. Sus dimensiones cuando está completamente cerrada son de 58.4x31x15.9cm. Esto se debe en parte a que no dispone de las típicas bandejas de papel que en muchas ocasiones ocupan demasiado espacio. De hecho, en términos generales, la Canon PIXMA iX6850 ocupa casi lo mismo que una impresora A4 convencional.


Respecto a su conectividad permite conectarse vía WiFi para enviar todos los documentos de nuestro ordenador sin ningún tipo de cable. Sin embargo, la Canon PIXMA iX6850 no dispone de puertos USB o pantalla para manejar las distintas funciones de la impresora. Aunque creemos que no es necesario, ya que al ser un modelo dirigido sobre todo al ámbito de la fotografía, es mejor enviarlos y editarlas directamente desde el PC.


Por último, metiéndonos ya en sus aspectos más técnicos de y calidad, la Canon PIXMA iX6850 ofrece una velocidad de impresión realmente notable para este tipo de impresión. Por ejemplo, un tamaño de 10×15 la realiza en un minuto, mientras que un tamaño A3 la realiza en cuatro minutos ocho segundos. Sin embargo, si usamos este modelo para la impresión de textos, aquí sí que es realmente puntera ya que realiza impresiones en A4 en apenas unos segundos.


A modo de resumen, si buscas un modelo para realizar impresiones más que notables, junto a un precio competitivo (210€), la Canon PIXMA iX6850 puede ser una opción a tener muy en cuenta.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*