.

Oki C9600/ C9800

Oki C9600/ C9800

Blog 2 Comments

Aunque se trata de dos impresoras ya antiguas de Oki, marcaron un inicio en la impresión digital; por su calidad de impresión, velocidad y versatilidad. Con velocidades de 36 páginas por minuto en color y 40 páginas por minuto A4 monocromo, se trata de las impresoras más rápidas de su clase y más fiables. La tecnología de paso único combinado con un recorrido recto del papel garantiza un uso de una amplia gama de tipos y formatos de papel.



OKI 9600




  • 36ppm color, 40ppm monocromo

  • Tiempo para la primera impresión de color 10,5 segundos

  • ProQ2400 1200 x 600 ppp

  • Tarjeta red de serie

  • PCL6 y PostScript de nivel 3

  • Procesador de 720 MHz




OKI 9800




  • 36ppm color, 40ppm monocromo

  • Tiempo para la primera impresión de color 10,5 segundos

  • ProQ4800 1200 x 1200 ppp

  • Tarjeta red de serie

  • Procesador de 1Ghz



OKI sigue utilizando su tecnología LED que permite formar la imagen en la superficie de las unidades de tambor OPC. Las matrices de LED son una fuente de luz que se insertan en una tira de derecha a izquierda de la cubierta de la impresora, una matriz de leds para cada color. Como no hay partes móviles en estas matrices de Leds son de un tamaño compacto, muy precisas a la hora de formar la imagen sobre el tambor y de alta fiabilidad mecánica.


 


Los cartuchos de las impresora OKI 9600/9800 son los de una sola pasada en la línea tradicional de las impresoras color de OKI LED existentes, a pesar de que las 9600/9800 la imagen impresa en formato apaisado; pues son impresoras que permiten la impresión sobre A3.


 


Un cambio respecto a los modelos más antiguos, es que las C9600/ C9800 eliminan el tóner residual a través de un tubo en la parte posterior de la impresora, que lleva todo el residuo al contenedor de residuos.


 


Este tubo de tóner residual también recoge los residuos generados en la banda de transferencia. Esto, también, es otro cambio respecto a las impresoras anteriores; puesto que en estas el tóner residual de la cinta de transferencia se almacena en un receptáculo que hay en la parte inferior de la propia banda.


Así, en las C9600/ C9800, todos los residuos de tóner son dirigidos a través del tubo a la cámara de recogida de residuos situado en la parte delantera de la impresora.


 


Los cartuchos de tóner llevan , como va siendo habitual en los últimos años, un chip de radiofrecuencia situado debajo de la etiqueta de identificación del color de cada cartucho.


 


La recarga muy sencilla se realiza a través de un tapón lateral que hay en cada cartucho. El tóner que suministramos en nuestros kits, así como el que usan nuestros cartuchos reciclados, ha sido diseñado específicamente para ser compatible con las impresoras OKI C9600/C9800, proporcionando una excelente calidad de impresión y rendimiento en número de hojas impresas.


En el siguiente enlace a nuestra web tenéis todos los productos que suministramos para estos modelos de Oki:


http://www.ahorraentinta.com/categoria_producto/oki-c9600-oki-c9650-oki-c9800-oki-c9850-recargas-de-toner/


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter


 

2 Comments

    • Avatar
      Francisco de Cristo Rey Padró del Monte
      Mar 21, 2019

      Desearía saber cómo puedo vaciar el tambor residual y no tener que comprar otro cada vez que se llena. Gracias. Saludos.

    • Avatar
      ahorraentinta
      Mar 21, 2019

      Simplemente retira el depósito de residuos de la impresora y vacialo por único orificio de llenado que tiene. Para vaciarlo, introduce el depósito en una bolsa de y sacude el depósito en el interior de ella hasta que lo vacíes. Por último, lleva la bolsa que contiene el tóner residual a un punto de recogida de residuos de tu población.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*