.

KYOCERA reciben la etiqueta ecológica Blue Angel

KYOCERA reciben la etiqueta ecológica Blue Angel

Blog 0 Comments

Un total de cincuenta impresoras y equipos multifuncionales KYOCERA  han recibido la nueva etiqueta ecológica Blue Angel  de acuerdo al criterio RAL-UZ 171. Todas las impresoras y equipos multifunción de la serie ECOSYS y TASKalfa de KYOCERA cumple con los estándares tanto de la agencia ambiental federal de Alemania y del jurado medioambiental de Blue Angel.


 



Para recibir la designación Blue Angel, los equipos de impresión de oficina debe cumplir con una serie de criterios, entre los que se incluyen un diseño apto para el reciclaje, bajas emisiones, un consumo energético reducido y una controlada contaminación acústica. En el siguiente post de nuestro blog ya hacíamos mención a los criterios en que se basa esta certificación:


http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/certificacion-ecologica-blue-angel/


Blue Angel es uno de los más antiguos y más conocidos galardones de etiqueta ecológica. Se ofrece a los productos particularmente respetuosos del medio ambiente. En 1997, KYOCERA fue el primer fabricante de impresoras para obtener la designación Blue Angel. Desde entonces, la compañía japonesa ha recibido continuamente la etiqueta muy conveniente para sus productos. Desde la aparición de la tecnología ECOSYS en el mercado, el nombre KYOCERA ha sido sinónimo de soluciones de gestión de documentos con el medio ambiente.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*