.

Tambores Brother DR-230CL y DR-230BK

Tambores Brother DR-230CL y DR-230BK

Blog 0 Comments

Si sois usuarios de los consumibles Brother TN-230 y DR-230, seguramente os habréis encontrado con la desagradable sorpresa de tener que comprar 4 tambores cuando realmente necesitáis comprar solo uno. Y es que Brother comercializa el tambor en un pack de 4 unidades de tal modo que cuando se os acaba uno de ellos por primera vez, tenéis que comprar el lote completo.


 


Por qué pagar 4 cuando solamente quiero uno? Desde Ahorra en Tinta, lideres en recargas, consumibles reciclados y  trucos varios para ahorraros unos euros en vuestras impresiones, os hemos ofrecido soluciones a este problema. Desde cómo resetear estos tambores y como cambiar el OPC de la unidad tambor cuando después de algunos resets ya presenta síntomas de desgaste.


http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/informacion-para-usuarios-de-brother-hl-3040cn-con-tambores-dr-230cl/


http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/reset-tambor-brother-dr-230bk-y-dr-230cl-en-equipos-multifuncion/


http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/instrucciones-reciclado-brother-dr-230cl/


También os queremos recordar que para aquellos que se consideran poco “manitas” y que buscan un consumible nuevo, también disponemos de las unidades tambor y, nosotros, al contrario de lo que hace Brother, las suministramos individualmente. De este modo solo has de escoger el tambor que se ha agotado y abonar lo que realmente vas a utilizar de forma inmediata. En los siguientes enlaces tenéis estos productos:


http://www.ahorraentinta.com/productos/tambor-drum-brother-dr230cl-reciclado-para-brother-cian-magenta-amarillo-mfc9120cn9320cn-hl3070cw3040cn/


http://www.ahorraentinta.com/productos/tambor-drum-brother-dr230cl-reciclado-para-brother-negro-mfc9120cn9320cn-hl3070cw3040cn/


Esperamos que estos productos sean de vuestro interés.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*