.

Promoción impresoras EPSON

Promoción impresoras EPSON

Blog 0 Comments

Las vacaciones van llegando a su fin y ya vemos en el horizonte la vuelta al trabajo, a los estudios, … en fin; a la tan temida pero a la vez reconfortante rutina diaria. Para que no se nos haga tan cuesta arriba, tanto a nivel emocional como económico, en el caso de la vuelta al cole, algunas marcas empiezan esta nueva temporada con promociones. Así que si estas pensando en cambiarte tu impresora dale un vistazo a las distintas webs de las marcas


Epson hasta el próximo 30 de septiembre de 2014, lanza una oferta para una serie de impresoras en las que te devuelve 40 euros de tu compra. Para ello, sólo tendrás que acceder a la web www.epson.es/lavueltaalcole, consultar las impresoras disponibles en la promoción, adquirir una unidad junto con un juego de tinta y seguir los sencillos pasos para reclamar tus 40 euros de reembolso.


La promoción incorpora 11 modelos multifunción de las gamas Expression Premium (para documentos de texto nítidos e imágenes de calidad); Expression Photo (para obtener fotografías con calidad superior a la de laboratorio) y WorkForce (modelos A4 y A3 para conseguir la máxima eficiencia en tus trabajos de impresión).


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*