.

Reset Fotoconductor Dell 2330/ 2350

Reset Fotoconductor Dell 2330/ 2350

Blog Tóner 2 Comments

Actualmente estamos preparando el kit de recarga para los tóner de las impresoras Dell 2330/ 2350. Estas impresoras trabajan con el tóner separado del fotoconductor y para los tóner existen dos capacidades: standard de 2.000 copias y alta capacidad de 6.000 copias. El fotoconductor tiene un rendimiento estimado de 30.000 copias y una de las ventajas que tenemos con él es que lo podemos resetear y reutilizarlo una vez más; eso sí, es recomendable que antes de resetear vaciemos su depósito de residuos para garantizar una impresión con calidad.


El reset del fotoconductor es común y extremadamente sencillo para los modelos Dell 2330 y Dell 2350. Los pasos a seguir para el reset de esta unidad son los siguientes:


-          Instala la unidad fotoconductora en la impresora junto con el tóner


 


-          Con la cubierta frontal abierta y la impresora encendida, pulsa y mantén pulsado el botón parar/cancelar  .


 -          Finalmente, todas las luces de la impresora empezarán a parpadear, para indicar que el contador de páginas del fotoconductor ha sido reseteado. Cuando compruebes que se ha iniciado esta secuencia luminosa, suelta el botón  parar / cancelar.


 -          Cierra la cubierta frontal. 


Si deseas verificar que el contador de páginas del fotoconductor está a cero, imprime una página de valores del menú accediendo al menú de Informes desde el panel de control de la impresora.


2 Comments

    • Avatar
      Leonil
      Mayo 20, 2012

      Hola Sebastede1n Quisiera saber si esta impresora (epson t1110) puede ipimirmr sobre papeles especiales como los satinados, ilustracif3n (para folletos) rugosos etc.Hago tarjetereda y estoy buscando algo que acepte gramajes altos te agradecereda puedas contestarme a la brevedad.. Gracias

    • Avatar
      ALEJANDRO VELASCO I.
      Ag 06, 2013

      Podrias cotizarme un fotoconductor p/n. B008C4FNFS para impresora dell modelo 2330dn? Gracias.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*