.

Ahorra en Tinta con Tóner Blanco. White Toner

Ahorra en Tinta con Tóner Blanco. White Toner

Blog 0 Comments

Las impresoras Oki A3 y A4 ofrecen una excepcional calidad de impresión, elevada velocidad y flexibilidad de soportes incomparable a otras marcas. Desarrolladas, específicamente, para trabajar con diversos tipos y formatos de papel, son fáciles de usar y con reducida intervención por parte del usuario.


Integradas con sistemas de Gestión de Color para los entornos de trabajo más exigentes (Servidor EFI Fiery opcional) y en algunos modelos con el revolucionario tóner blanco.


Disponen de innumerables opciones de impresión que permiten producir internamente nuestros propios materiales gráficos: packaging, catálogos, folletos y flyers, tarjetas de visitas, invitaciones, cartas de menú, materiales de punto de venta, estacionarios... ¡y mucho más!


Impresión en blanco


OKI trae al mercado de la impresión una tecnología pionera para las industrias creativas: la impresión en cinco colores. La revolucionaria ES9541, especialmente enfocada al sector de las artes gráficas, es la primera impresora digital LED A3 de alta definición que, gracias a su innovadora tecnología de impresión, permite añadir a la gama habitual de CMYK un quinto color adicional, mediante la utilización de los tóner de blanco o brillo transparente.


La impresión de copias digitales en tiradas cortas y con una excelente flexibilidad de soportes está ahora al alcance de cualquier empresa creativa, ofreciendo la posibilidad de acceder a nuevas fuentes de ingresos. ¡Y todo ello con una calidad asombrosa e impactante!


Además de costosa y poco rentable, la impresión en blanco sobre fondos oscuros era sinónimo de un arduo trabajo, que obligaba a utilizar técnicas de impresión manuales.


Con la INNOVADORA TECNOLOGÍA DIGITAL LED DE OKI, ahora es posible imprimir en blanco y con alta definición de manera interna, en una amplia gama de soportes como papel de color, transparencias o transfer para textil, en formatos hasta A3+ y gramajes de hasta 300 gr.


En nuestra web encontraras este novedoso tóner blanco y chips para C711WT, C920WT, C931WT, ES9431 y ES9541:


http://www.ahorraentinta.com/categoria_producto/toner-blanco-oki-white-toner/


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter


 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*