.

Epson estará presente en Empack 2014

Epson estará presente en Empack 2014

Blog 0 Comments

Epson anuncia su presencia en la feria Empack Madrid "El futuro de la tecnología para el packaging" (5 y 6 de noviembre de 2014), con una completa oferta para impresión de etiquetas en color. Además, la firma anuncia que acudirá con una novedad exclusiva que se conocerá por primera vez en la feria Empack.


 


Quienes se acerquen al stand de Epson en Empack Madrid (stand E34) descubrirán todo un mundo en color, capaz de facilitar en mucho la labor a empresas de los sectores de la logística, el embalaje y las industrias química o sanitaria. Incluso, empresas dedicadas al sector de eventos pueden beneficiarse de unas etiquetas mucho más llamativas a precios más bajos, gracias a las novedades en impresión de inyección de tinta para la impresión de etiquetas en color de larga duración, que se secan rápidamente y son resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración.


Más allá de la gran novedad, que la firma no quiere desvelar todavía, los productores de etiquetas, responsables de eventos, gerentes y responsables de compra de negocios de hostelería/catering... encontrarán una solución adecuada para el etiquetado de sus productos.


Epson GP-C831/GP-M831: combinación de tecnología matricial e inyección de tinta


Con su sólida estructura y alimentación mediante tractor para papel continuo, las GP-M831 (monocromo) y GP-C831 (color) pueden ocupar el lugar de las impresoras matriciales tradicionales. En el ámbito del packaging, estas impresoras resultan ideales para organizaciones que necesitan imprimir en papel continuo, tales como fábricas, centros de logística, hospitales, laboratorios y oficinas, permitiendo la impresión de códigos de barras avanzados y textos nítidos en papel brillante, etiquetas y otros soportes. Al utilizar tinta de pigmento, estas impresoras producen copias de larga duración resistentes al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores.



Epson TM-C3500: recorta los costes de etiquetado imprimiendo en color


La impresora de etiquetas Epson TM-C3500 ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas en color en la propia empresa. Diseñada para los sectores de fabricación, químico, sanitario, minorista y de organización de eventos, esta impresora permite que las empresas eviten tiempos de espera y elevados costes en la producción de etiquetas, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.

Para Jordi Yagües, responsable de producto de Epson Ibérica, "Empack se erige en punto de referencia y una cita obligada para todos aquellos negocios donde el packaging y el etiquetado de productos es clave. Desde Epson, ofrecemos soluciones capaces de crear una amplia variedad de etiquetas de diferentes formas y tamaños. Con velocidades de impresión rápida de hasta 103 mm/seg, cortador automático incorporado y capacidad de imprimir sobre múltiples soportes, incluyendo soportes sintéticos. En esta ocasión, hemos elegido Empack para anunciar públicamente una de nuestras últimas novedades en etiquetado en color".


Si quieres ahorrar en tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*