.

Recargas para cartuchos Kyocera Color

Recargas para cartuchos Kyocera Color

Blog 0 Comments

En el post de hoy os queremos mostrar lo sencillo que os va resulta recargar vuestros consumibles para Kyocera Color.


Los cartuchos Kyocera Color son contenedores sin partes mecánicas susceptibles de desgaste; por lo que solo es necesario perforarlos, recargarlos y sustituir el chip.


 


Proceso de rellenado del cartucho.


Conectamos el sacabocados para que coja suficiente temperatura, aproximadamente 5 minutos, y una vez caliente lo apoyamos en la zona señalada en rojo del cartucho. Presionamos suavemente para que se vaya realizando el orificio por el cual recargaremos.


Rellenamos el cartucho a través del orificio realizado, con la totalidad de la botella suministrada. Tapamos el orificio con cinta adhesiva. Este mismo orificio servirá para futuras recargas.


 


Finalmente procederemos a la sustitución del chip. Para ello retiraremos la etiqueta amarilla situada en la parte inferior del cartucho y que cubre el chip original; que también retiraremos.



Colocamos el nuevo chip retirando el protector del adhesivo que lleva y pegando el chip directamente en el propio cartucho, no tiene posición alguna y no es necesario cubrirlo con la etiqueta amarilla retirada anteriormente. El chip deberá sustituirse cada vez que se recargue el cartucho.


Estos modelos de cartuchos se pueden rellenar tantas veces como queramos.


Si trucos para ahorrar en tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter


 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*