.

Equipos de impresión con pantallas táctiles

Equipos de impresión con pantallas táctiles

Blog 0 Comments

Una pantalla táctil hará que la relación con tu impresora sea más sencilla y puedas sacarle el máximo partido. Podría parecer que una pantalla táctil a color en tu equipo de impresión aparenta modernidad, pero si crees que sólo sirve para eso, ver la hora o comprobar el estado del equipo te estás perdiendo mucho.


Habrás podido deducir que con una pantalla táctil en las impresoras multifunción, acceder a las funciones de escáner, copia o fax es cuestión de un toque.


 


Pero sobre todo, lo que debes saber es que la pantalla puede ser una fiel aliada para personalizar tu impresora. Puedes configurar aquellas operaciones que más utilices y crear accesos directos: ¿Haces muchas copias en color y doble cara? Crea tu acceso.


Todos los ajustes de la impresora que pudieras necesitar, cuentan con un icono en la propia pantalla,  como por ejemplo el ajuste de bandeja de alimentación para cambiar la configuración del tamaño y tipo de papel que quieras utilizar. Una función muy práctica es el acceso directo al mantenimiento de tu impresora. Funciones como limpiar los cabezales o comprobar el volumen de tinta pueden realizarse con un ligero toque e incluso el temido atasco de papel puede solucionarse de manera ágil desde el panel de control.


¿Qué más puedes pedir? ¿Qué te parecería trabajar en silencio? Algunos equipos son capaces de imprimir con menos ruido bajando su velocidad y ¿adivina qué? Sí, tienes un icono para el modo silencioso también, con un sencillo gesto tu hogar u oficina respirarán tranquilidad!


Más noticias para ahorrar en tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*