.

OKI incorpora a sus equipos la solución FollowMe para una impresión segura y eficiente

OKI incorpora a sus equipos la solución FollowMe para una impresión segura y eficiente

Blog 0 Comments

OKI y Rindgale han anunciado la disponibilidad de la solución FollowMe en los equipos de Oki. Gracias a herramientas de integración automatizadas, la solución FollowMe Embedded permite superar los retos más habituales en la implementación y reducir significativamente las incidencias de instalación, ofreciendo soporte continuo a sus partners del canal y a usuarios finales.


 


Disponible para los equipos multifunción OKI compatibles con la plataforma abierta embebida sXP (smart Extendable Platform), incluyendo las series MC700 y MB700, FollowMe Embedded para OKI ofrece una interfaz de usuario intuitiva que permite asegurar la protección y la confidencialidad de los trabajos de impresión, así como la autenticación de los usuarios directamente en el panel de los equipos. La tecnología FollowMe permite a las organizaciones ganar flexibilidad, reducir costes de impresión, proteger información valiosa y optimizar la eficiencia de sus entornos de impresión.


El potente motor de monitorización y documentación de FollowMe ofrece información precisa sobre los costes y actividad de un entorno de impresión, ya sea por usuarios, por dispositivos o por departamentos.  Así, las organizaciones adquieren la capacidad de tomar decisiones basadas en datos cuantificables que les lleven a optimizar sus entornos de impresión o a una mejor gestión de sus costes.  La capacidad integrada de facturación de FollowMe permite a las empresas recuperar los costes de impresión generados de la gestión con sus clientes, al capturar y asignar la actividad siguiendo códigos de facturación predefinidos, haciendo posible una asignación de costes clara e inequívoca.


Este anuncio se enmarca en la estrategia de Ringdale de automatizar la organización de los procesos empresariales con el fin de incrementar la productividad de sus usuarios y simplificar las tareas de gestión y soporte.


Para más información acerca de FollowMe, no dudes en visitar  www.followme.ringdale.com.


Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter


 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*