.

Cuantas veces se puede resetear un tambor?

Cuantas veces se puede resetear un tambor?

Blog 6 Comments

En nuestro blog os hemos mostrado muchas veces como resetear las unidades tambor de modelos como Brother, Oki, Lexmark y otros. Estos sistemas nos permiten reutilizar como mínimo una vez más esa unidad ayudándonos a reducir el coste de nuestras impresiones.


Sin embargo, hay que tener en cuenta, que esto no significa que el tambor lo podamos reutilizar indefinidamente, ya que con el tiempo, todos las unidades tambor tendrán algún tipo de fallo, debido a su desgaste, que provocará defectos graves en las impresiones. Es por ello que recomendamos no resetear más de dos veces una misma unidad.


Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

6 Comments

    • Avatar
      JOSE NORBERTO GONZALEZ AFONSO
      Dic 15, 2014

      Hola, tengo un tambor OKI amarillo para C830 y necesito usarlo para una OKI C8600 ¿es suficiente con quitarle la piecita de plástico que impide que entre el toner en el tambor o es que realmente ambos tambores son totalmente incompatibles? Muchas gracias. Norberto

    • Avatar
      ahorraentinta
      Dic 15, 2014

      Debes quitar estas piezas de plástico y otras pieza metálicas que estan situadas en el lateral contrario, justo debajo del eje del tambor. Són dos piezas metálicas que verás estan en posiciones distintas en uno y otro tambor.

    • Avatar
      JOSE NORBERTO GONZALEZ AFONSO
      Dic 16, 2014

      Muchísimas gracias por la ayuda, esos dos pivotes metálicos parece que no tienen ningún contacto eléctrico detrás (o por lo menos eso es lo que pude comprobar con el multímetro) por lo que los voy a simplemente cortar. De todas las maneras miraré en la impresora a ver si activa algún pequeño relé o algo parecido. Gracias de nuevo, hasta luego saludos. Norberto

    • Avatar
      ahorraentinta
      Dic 16, 2014

      No activan nada, ni tienen contactos eléctricos. Para quitarlos debes cogerlos con un alicate y tirar de ellos hacia abajo, de tal modo que se rompa el encaje de plástico donde van colocados. La otra opción es desmontar el tambor y quitarlos desde el interior que es como realmente debería hacerse; solo que es más complejo y no recomendable si nunca has desmontado una unidad de estas.

    • Avatar
      jose merino andres
      Dic 19, 2014

      Buenas tengo una oki 301dn me da un mensaje que dice "k waste toner full. Replace toner". He vaciado un depósito que lleva debajo de la cinta (por cierto ahora me sobra un muelle, no se donde iba), me sigue dando ese mensaje ¿que tengo que hacer?

    • Avatar
      ahorraentinta
      Dic 19, 2014

      El mensaje de error se refiere al cartucho negro. El cartucho negro es un doble depósito la parte rectangular lleva la carga de tóner para imprimir, mientras que la parte de forma triangular es el contenedor de residuos. Es este contenedor el que tienes que vaciar. El siguiente post de nuestro blog explica como recargar estos cartuchos y como vaciar el depósito de residuos: http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/novedad-en-kit-de-recarga-para-oki-c310-c330-c510-c530-mc351-mc361-mc561/

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*