.

Nuevos consumibles Epson SureColor SC-T7200D-PS

Nuevos consumibles Epson SureColor SC-T7200D-PS

Blog 0 Comments

Próximamente dispondremos de los consumibles compatibles para el Plotter Epson SureColor SC-T7200-PS.


Este plotter  optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad. Los rollos de papel dobles y la rápida velocidad de impresión satisfacen las necesidades del mercado: máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes.


 


Perfecta para producir  una gran variedad de aplicaciones gráficas para exposiciones, CAD y GIS de alta calidad en los entornos de diseño, impresión comercial, copisterías, arquitectura, construcción, ingeniería, puntos de venta y educación.


Para optimizar la productividad y la flexibilidad, la SC-T7200D tiene rollos dobles con carga automática de papel y cambio automático de soporte, y ofrece además impresión de alta velocidad: tarda solo 28 segundos en imprimir una copia en A1.


Cuenta con 1 GB de RAM para procesamiento de imágenes ultrarrápido y un disco duro opcional de 320 GB para guardar trabajos en la memoria caché y recuperarlos de ella. El soporte PostScript opcional con doble CPU de 1,6 GHz permite la impresión de archivos grandes y con muchos datos de forma rápida y directa desde los principales programas CAD y de diseño.


Más productos para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter


 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*