.

HP WallArt 3.0 para impresoras HP Latex

HP WallArt 3.0 para impresoras HP Latex

Blog 0 Comments

Hewlett Packard acaba de presentar la tercera generación de HP WallArt en la feria Heimtextil 2015. HP WallArt 3.0 incorpora el innovador concepto del diseño en tienda WallArt, que permite a los papeles pintados aumentar sus ventas en colaboración con los puntos de venta.


HP WallArt es un servicio web gratuito para los usuarios HP Latex  basado en cloud; fácil de usar que simplifica el diseño, visualización e impresión de papeles pintados. Según datos de la firma, HP WallArt ya está siendo utilizado por más de 2.400 clientes en 81 países.


Esta última versión de HP WallArt permite a los proveedores de servicios de impresión, fabricantes papeles pintados y diseñadores colaborar más estrechamente con las tiendas físicas y online. Los múltiples puntos de acceso directo a la herramienta de diseño HP WallArt consiguen crear una nueva experiencia de compra en las tiendas y sitios de comercio electrónico dedicados a la decoración de interiores. Mediante el uso de HP WallArt, el proceso de venta se puede digitalizar para convertirlo en una experiencia de compra única. Por ejemplo, los clientes pueden ver fácilmente cuál será el resultado final antes de comprar y recibir el producto impreso en un tiempo récord.


Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter


 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*