.

Las impresoras de Samsung reciben el premio a la “Línea del Año” de Buyers Laboratory

Las impresoras de Samsung reciben el premio a la “Línea del Año” de Buyers Laboratory

Blog 0 Comments

Samsung ha recibido el premio a la “Línea del Año” en la categoría de impresoras monocromo/MFP (dispositivos multifunción) por segundo año consecutivo, junto a otros cinco galardones a los “Resultados excepcionales”, en los Premios de Invierno 2015 de Buyers Laboratory (BLI).


Las impresoras monocromo y MFPs fueron reconocidas por su rendimiento superior, eficiencia energética, respeto medioambiental y facilidad de uso.


En la categoría de impresión para grupos de trabajo de pequeño y mediano tamaño, el dispositivo ProXpress C2620DW con tecnología NFC recibió el premio a la “Impresora color A4 excepcional”, mientras que el modelo 2670FW ganó en la categoría de dispositivos multifunción. El equipo MultiXpress M5370LX recibió el premio al “MFP monocromo A4 excepcional para grandes grupos de trabajo”.


BLI elogió la interfaz táctil de los modelos, su potente rendimiento y su eficiencia en costes. “Como uno de los primeros MFPs del mercado que lo incorporó, el modelo MX5370 aprovecha la tecnología tablet de Samsung en su panel de control para crear un dispositivo muy flexible y personalizable”, destaca el analista de BLI en el área de impresoras y MFPs A4, Marlene Orr. “Si a esto le añadimos un rendimiento superior y un bajo coste de propiedad para volúmenes de impresión medios y altos, ya tenemos un claro ganador”.


Concebido para el mercado empresarial, MultiXpress X4300 consiguió el premio al “MFP color A3 excepcional en el rango de 21 a 30 ppm”. “Samsung MultiXpress X4300LX no solo demostró una excelente fiabilidad a lo largo de toda la prueba de 120.000 impresiones, sino que también ofreció una calidad de impresión en color superior a la de muchos competidores”, afirma George Mikolay, editor de producto en BLI para copiadoras y MFPs A3. “Y, para aquellos entornos en los que se trabaja principalmente en blanco y negro, el dispositivo logró altas puntuaciones tanto en el modo de impresión como en el de copia”.


El MFP monocromo láser de Samsung, Xpress M2885FW, recibió un premio a los “Resultados excepcionales en eficiencia energética”, demostrando los continuos esfuerzos de Samsung por desarrollar productos innovadores que son tan potentes como eficientes en costes. Este modelo proporciona grandes beneficios a los consumidores, al reducir el consumo energético anual gracias a sus completas funcionalidades de ahorro energético.


Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*